MENU

Línea Autos Racing

  • img

    La serie Armada Silicone, se elaboró con medidas originales de longitud y diámetro, para garantizar una perfecta aplicación en cada uno de sus modelos. Esta nueva línea de productos puede ser usada en cualquier vehículo donde se requiera aumentar la capacidad de transmisión de corriente a la bujía, sin necesidad de alterar su condición de equipamiento original.

  • img

    La serie Racing Universal Cerámica aplica a los motores para competencia donde la longitud de los cables o el tipo de conexión entre los elementos del sistema de ignición, como la bobina o el distribuidor, fue alterada, por lo cual el set de cables Universal, contiene los elementos necesarios para ser ensamblado y adaptado a diferentes sistemas de distribución tipo HEI y NON HEI. Verifique nuestra tabla de aplicaciones Racing, donde podrá encontrar el detalle de cada modelo, de esta completa serie.

  • img

    ¿QUIERES ARMAR LOS CABLES RACING PARA TU CARRO? TE OFRECEMOS TODO LO QUE NECESITAS! "KIT DE ACCESORIOS RACING"

  • img

    La serie Armada Ceramica, se elaboró con medidas originales de longitud y diámetro, para garantizar una perfecta aplicación en cada uno de sus modelos. Esta nueva línea de productos puede ser usada en cualquier vehículo donde se requiera aumentar la capacidad de transmisión de corriente a la bujía, sin necesidad de alterar su condición de equipamiento original.

  • img

    La serie Racing Universal Silicone aplica a los motores para competencia donde la longitud de los cables o el tipo de conexión entre los elementos del sistema de ignición, como la bobina o el distribuidor, fue alterada, por lo cual el set de cables Universal, contiene los elementos necesarios para ser ensamblado y adaptado a diferentes sistemas de distribución tipo HEI y NON HEI. Verifique nuestra tabla de aplicaciones Racing, donde podrá encontrar el detalle de cada modelo, de esta completa serie.