MENU

Línea Autos Originales

  • img

    Los juegos de cables para bujía YUKKAZO ofrecen excelente rendimiento aún en condiciones extremas, suprimiendo las señales erróneas EMI (Electromagnetic Interference) y RFI (Radio Frequency Interference) que pueden alterar o dañar los equipos electrónicos y eléctricos de su vehículo.

  • img

    Esta importante pieza del sistema eléctrico del vehículo, convierte la corriente de bajo voltaje en energía de alto voltaje para luego llevarla a la bujía donde encenderá la mezcla de aire y combustible presentes en el cilindro. Es por eso, que hemos realizado una cuidadosa selección de la calidad en los componentes de las Bobinas de encendido YUKKAZO, para superar las especificaciones y mantener el concepto de diseño original.

  • img

    Los conectores para bobina YUKKAZO desempeñan un importante papel, garantizando que la chispa generada por la bobina no se desvíe a ninguna masa de tierra cercana, por lo cual son elaborados con materiales resistentes a temperatura extremas y a los agentes químicos presentes en el motor. YUKKAZO ofrece una amplia gama de conectores para aumentar la vida útil de tus bobinas de encendido.

  • img

    En un sistema de ignición compuesto por bobinas híbridas, tanto los conectores que bajan a las bujías como los extremos de los cables para bujía, sufren el mismo desgaste por el efecto térmico presente en esa parte del motor; es por eso que YUKKAZO, para facilitar el reemplazo de los componentes aislantes de este sistema, creó la linea Kit de Conectores & Cables, la cual le ahorrará tiempo y evitará un cambio parcial de estos componentes tan indispensables para el buen funcionamiento de su vehículo.

  • img

    La nueva presentación en Par de los Conectores para bobinas , es una alternativa de bajo costo que le permite al usuario sustituir las partes de su vehiculo a medida que lo requiera, manteniendo la calidad y originalidad con todo el respaldo y garantía de la marca YUKKAZO.

  • img

    La nueva presentación de Cables individuales permitirá reemplazar uno o varios cables a un bajo costo, manteniendo la calidad y originalidad en su vehículo.

  • img

    Ahora puedes contar con toda la calidad, confianza y garantía que solo YUKKAZO te puede ofrecer al momento que necesites reemplazar la bomba eléctrica de gasolina para tu carro.

  • img

    Ahora puedes contar con toda la calidad, confianza y garantía que solo YUKKAZO te puede ofrecer al momento que necesites reemplazar cualquier accesorio de la bomba eléctrica de gasolina de tu vehículo, como son: Filtros, Conectores Eléctricos, Abrazaderas, O-Ring, Tapas, Mangueras.

  • img

    Esta importante pieza del sistema eléctrico del vehículo, fue diseñada para sustituir la bobina de regleta original por una bobina tipo bloque acompañada del Set de Cables para Bujía, convirtiendo la corriente de bajo voltaje en energía de alto voltaje para luego llevarla a la bujía donde encenderá la mezcla de aire y combustible presentes en el cilindro. Es por eso, que hemos realizado una cuidadosa selección de la calidad en los componentes de las Bobinas de encendido y Cables de Bujía YUKKAZO, para superar las especificaciones y mantener el concepto de diseño original.