MENU

Línea Autos Originales

  • img

    Los juegos de cables para bujía YUKKAZO ofrecen excelente rendimiento aún en condiciones extremas, suprimiendo las señales erróneas EMI (Electromagnetic Interference) y RFI (Radio Frequency Interference) que pueden alterar o dañar los equipos electrónicos y eléctricos de su vehículo.

  • img

    Esta importante pieza del sistema eléctrico del vehículo, convierte la corriente de bajo voltaje en energía de alto voltaje para luego llevarla a la bujía donde encenderá la mezcla de aire y combustible presentes en el cilindro. Es por eso, que hemos realizado una cuidadosa selección de la calidad en los componentes de las Bobinas de encendido YUKKAZO, para superar las especificaciones y mantener el concepto de diseño original.

  • img

    En un sistema de ignición compuesto por bobinas híbridas, tanto los conectores que bajan a las bujías como los extremos de los cables para bujía, sufren el mismo desgaste por el efecto térmico presente en esa parte del motor; es por eso que YUKKAZO, para facilitar el reemplazo de los componentes aislantes de este sistema, creó la linea Kit de Conectores & Cables, la cual le ahorrará tiempo y evitará un cambio parcial de estos componentes tan indispensables para el buen funcionamiento de su vehículo.

  • img

    La línea de productos YUKKAZO ha sido diseñada para cubrir y superar las especificaciones originales emitidas por los fabricantes de automóviles, garantizando así, el perfecto funcionamiento de su motor. Esta completa línea de productos, compuesta por Cables para Bujía, Bobinas de Encendido, Conectores, y Conectores & Cables, cubre una extensa gama de modelos cuidadosamente analizada para asegurar una perfecta aplicación.